El canario mas costoso

Lo que sea que no tenga nada que ver con el objetivo del Foro
albertoval
Guatanero
Guatanero
Cual es tu nombre?: Josefina
Apellido: Valera
Ciudad donde vives: Porlamar
Número de télefono: 02952913768

El canario mas costoso

Mensaje por albertoval »

Hola amigo, mi novia esta un tanto obsesionada con los canarios, cosa que es dificil para mi, porque yo soy de pesca, se de peces no de aves, entonces me puse a investigar, para conocer un poco más de los canarios y me encontré esto:

El canario Agi o canario rizado gigante Italiano es principalmente y sin lugar a duda hoy en día el canario mejor cotizado y valorado a la hora de su compra o venta. Esto sucede por la escasez de ejemplares de dicha raza.
Uno de los motivos de dicha escasez es por su gran complicación y dificultad a la hora de su cría o reproducción como lo queramos llamar. Si a todo ello le sumamos que el color de sus plumas sea un color poco frecuente como puede ser el blanco o píos en blanco, a parte de la dificultad de dar con ellos, cuando lo hagamos el precio será poco asequible.

Ya cuando vi esto me asuste pero cometí el error, de comentarle y adivinen me pidió el pájaro este, se lo compre, ya que era nuestro aniversario y le pediré matrimonio con esto, aunque pensé que iba ser algo complicado fue fácil su y valió la pena.

Les dejo una foto.
Imagen

Responder