Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Foro de Pavon o Tucunare » Reportes de Pesca - Fotos de Capturas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pesca de Robalos en Falc
 Nota Publicado: Jue Jun 28, 2012 8:40 am 
Sardinero
Sardinero

Cual es tu nombre?: MIGUEL
Apellido: PERRUOLO
D: S/C. TACHIRA
N: 0276-3571925
Amigos pescadores, les comento que el pasado fin de semana estuve disfrutando de un fin de semana de playa en chichiriviche. Aprovechando la oportunidad, me escape bien temprano a mojar mis anzuelos a un par de sitios que me habian recomendado. Uno de ellos era el rio tocuyo donde desemboca al mar (Boca de Tocuyo)... desastre total, todo sucio, barro y palos por montones.. total perdimos tiempo valioso en este sitio. No se si alguien ha tenido experiencia pescando en ese lugar.. El segundo sitio fue boca de mangle.... aqui si nos divertimos un rato, sacamos un par de robalos...se veia como las sardinas saltaban fuera del agua tratando de escapar. el tiempo se nos acabo y tuvimos que regresar... quedamos con las ganas de volver al sitio ya que un lugare

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Foro de Pavon o Tucunare » Reportes de Pesca - Fotos de Capturas