Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Foro de Pavon o Tucunare » Sitios de Pesca

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo en la Pesca
 Nota Publicado: Jue Sep 10, 2015 4:23 pm 
Guatanero
Guatanero

Cual es tu nombre?: albeiro
Apellido: davila
D: barinas
N: 02123354678
Saludos amigos.

Bueno les informo q soy nuevo en la pesca, ayer compre dos señuelos artificiales para pavon y el sabado voy a la represa de masparro Barinas Edo Barinas a evaluar el lugar e iniciar. Que me recomiendan ? es un buen pez para comenzar? En todo lo q me puedan ayudar les agradeceria. Saludos !

Asunto: Re: Nuevo en la Pesca
 Nota Publicado: Vie Nov 27, 2015 7:41 pm 
Guatanero
Guatanero

Cual es tu nombre?: Mauro
Apellido: Socorro
D: Zulia
N: 0263-6929972
Saludos hermano felicitaciones , que tipo de señuelos son? este sitio esta bien elaborado pero nadie quiere hablar o intervenir y lo entiendo con la situacion actual es comprensible el mundo de la pesca es muy amplio entre mas leas mas aprenderas un consejo se prudente al momento de comprar equipos como cañas y carretes cada uno tiene sus usos que si de orilla que si de embarcacion de accion media o media fuerte que si las onzas del señuelo que de 6 pies que si de 6.6 etc etc si pescas pabones hasta con las tapitas de aluminio de las cervezas le meten a casi todo sientete seguro con lo que tengas la pesca es para disfrutarla una cosa si sera cierta aprende de los ciclos lunares no es determinante pero si ayuda los dias de luna clara los peces se alimentan bastante en la noche por lo cual a otro dia estaran llenos aun cuando el pabon ataca por hambre y por ser muy territorial esos coños son como se diria valentones agresivos conpulsivos pero al final lo importante es disfrutar y si es con amigos mejor , con respecto al captura y libera estoy de acuerdo en un 80% pero de vez en cuando se puede comer un trofeo saludos estoy a la orden y cero estres.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Foro de Pavon o Tucunare » Sitios de Pesca