Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Foro de Pavon o Tucunare » Sitios de Pesca

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Salto Uraima - La Paragua
 Nota Publicado: Dom Abr 12, 2015 9:04 pm 
Sardinero
Sardinero

Cual es tu nombre?: MIGUEL
Apellido: PERRUOLO
D: S/C. TACHIRA
N: 0276-3571925
Estimados amigos pescadores, aun cuando veo que el foro esta bastante olvidado por los usuarios pido informacion en referencia a la pesca de payaras en el Salto Uraima - La Paragua. He tratado por todos los medios de buscar informacion sobre la estadia y solo encontre a traves d ela Empresa de turismo TAMBAQUI quien amablemente me informo sobre los precios que manejan. Ofrecen paquetes todo incluido. Pero nuestra intencion no es ir de esa manera. Solo queremos un lugar donde colgar hamacas y el alquiler del bote para la pesca. Contacte a el Hotel Cirila y me dice que ya no se dedica a ese ramo (parece ser que la mineria ha tomado ventaja). Tambien me informo que el rio la Paragua esta bastante bajo, sin embargo, creo eso sea buen sintoma para la pesca de payaras.

Agradezco de alguien pueda brindarme mayor informacion sobre la estadia / pernocta en el Salto Uraima. Yo tengo la intencion de llegarme al pueblo de la paragua y alli negociar con el lanchero para subir. Ahora necesito estar seguro de poder encontrar un sitio donde dormir sin que este sea el paquete todo incluido ofrecido.

Slds

Miguel Perruolo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Foro de Pavon o Tucunare » Sitios de Pesca