Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Foro de Pavon o Tucunare » Sitios de Pesca

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo en la pesca. Caracas
 Nota Publicado: Jue Jul 26, 2012 6:59 pm 
Guatanero
Guatanero

Cual es tu nombre?: Williams
Apellido: Moreno
D: San Antonio, Caracas
N: 04241983971
Saludos a todos en el foro. Lo primero es felicitarlos por tan buen trabajo, informacion de todo tipo relacionado con este hermoso deporte.
Ahora si al tema, tengo muchiiisimas inquietudes de todo tipo por lo que voy a enumerarlas y espero su ayuda:
Tengo una cana ya, supuestamente de spinning, es una shimano de accion media, 6.6ft con capacidad de linea de 8-17 libras, con un reel shimano igual fx4000, no se decirles si es bueno o no, solo he bajado 3 veces a la guaira y he sacado unas cuantas cojinuas, roncadores, mojarras y corocoros, esto con anzuelos numero 14, una linea mustad de .35mm, plomitos de 1 onza y camarones, asi me dijeron unos senores que estaban en la zona la primera vez que fui. la pregunta es la siguiente, en vista de que estoy ya tan fastidiado de sacar cojinuas del tamano de una palma de mano, quiero hacer el spinning como tal, como se ve en videos, con senuelos artificiales, dandoles vida y atrapando ejemplares de mucho mejor porte.
1-Que lugares puedo yo visitar en vargas o cerca de caracas en donde pueda hacer esto??
2- Esta bien que practique esto con esta cana que mencione??
3- Que senuelos puedo usar por ejemplo para pescar un robalo? que me han dicho que son buenisimos los que se encuentran en la guaira, claro no se en que lugares

Espero de verdad que uds puedan ayudarme, las personas que frecuentan el lugar al que he ido se burlan incluso cuando hablo de que quiero pescar con un artificial y solo con pequenos anzuelos y camaron se pesca segun ellos.

Muchisimas gracias de verdad, y espero que alguno de uds por supuesto con mucha mas experiencia que yo, pueda alguna vez invitarme a pasar un dia de pesca para aprender de verdad, Gracias

Asunto: Re: Nuevo en la pesca. Caracas
 Nota Publicado: Dom Dic 09, 2012 5:40 pm 
Anzuelero
Anzuelero

Cual es tu nombre?: GUSTAVO
Apellido: ROJAS
D: Caracas
N: 584166083934
otro de ccs

www.losroquesdiveguide.com
Caracas - Venezuela
(0058)-0414-291-92-66