Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Foro de Pavon o Tucunare » Trucos y Consejos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INSTALACION DE TACOMETRO, VELOCIMETRO Y HOURMETER
 Nota Publicado: Dom Ago 23, 2009 2:55 am 
Sardinero
Sardinero

Cual es tu nombre?: MIGUEL
Apellido: PERRUOLO
D: S/C. TACHIRA
N: 0276-3571925
Buenos dias amigos... me acaban de llegar un tacometro, velocimetro y hourmeter que encargue a USA.. son marca original SUZUKI.. los compre a traves de la web haciendo referencia del Modelo del motor.
Tengo un SUZUKI 40HP 2008.. originalmente viene de mando manual pero con unas adaptaciones utilizo mando remoto.. La pregunta es si alguien tiene idea de como instalar estos instrumentos al motor.... mi mecanico me dijo que no podian ser instalados, cosa que dudo porque los compre haciendo referencia al modelo del motor pero no traen mucha informacion respecto a su instalacion. Por ahora los tengo solo de adorno en el tablero!!!!!!!

agradezco opiniones!!

saludos

Asunto: Re: INSTALACION DE TACOMETRO, VELOCIMETRO Y HOURMETER
 Nota Publicado: Lun Ago 24, 2009 4:28 pm 
Mataguarero
Mataguarero

Buenos dias amigo perruolo, te comento que referente a la relojeria del motor tienes dos maneras de conectarlos, la primera y como debiria ser, es comprar el ramal, el ramal es un cable que tiene un enchufe hembra y el conector macho esta en el motor, simplemente lo conectas pasas el cable hasta el tableto y al otro extremo del cable tienes varios conectores que acoplan en cada reloj, generalmente son diferentes y solo calzan en el reloj correspondiente, la otra manera de hacerlo es que tu fabriques ese ramal utilizando un diagrama esquematico del sistema electrico de tu motor, de hecho asi lo hago yo, compro el motor y los relojes y el ramal lo fabrico con cable ST forrado, el manual con los despiezes y diagramas electricos para casi todos los motores fuera de borda lo puedes conseguir en la pagina www.seloconline.com lo compras, vale como 20 USD, y te lo recomiendo, son manuales muy sencillos de entender con ilustraciones y paso a paso para efectuar cualquier reparacion y detectar fallas, cualquier duda que tengas me puedes llamar al telefono que aparece en la firma y con gusto te asesoro. Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Foro de Pavon o Tucunare » Trucos y Consejos