Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Foro de Pavon o Tucunare » Informacion del foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Identificacion de Miembros de Nuevo Ingreso.
 Nota Publicado: Mié Feb 27, 2008 10:58 pm 
Pirarucurero
Pirarucurero

Cual es tu nombre?: Jorge
Apellido: Afanador
D: Ciudad Bolivar
N: 02856545085
Amigos, espero que se encuentren bien todos, hago este topico con la finalidad de mas que todo darle un consejo a los Administradores del site que hacen un esfuerzo constante para hacer de este medio un ambiente lo mas limpio y sano a posible.

Considero que la identificacion es bastante importante para TODOS por medidas de seguridad, ahorita en el pais la situacion no es nada facil por ende hacemos incapie a cada uno de los usuarios nuevos registrados que por favor se IDENTIFIQUEN...

Me atreveria a decir que un 70% de los usuarios que se registran al comenzar a postear mas de uno le dice: Epale chamo bienvenido al foro, mira por favor, da tus datos, ubicacion e mail, telefono y ese tipo de cosas... para ahorrarle el trabajo a los administradores, cosa que creo que se pude eliminar de una buena vez haciendo lo siguiente:

Establecer una NORMA "OBLIGATORIA" la identificacion por lo minimo de su nombre real y su email, de no ser asi, cuando envie su solicitud de nuevo ingreso al foro sea excluida del site.

Y el que ahorita este registrado en el foro y no tenga sus datos principales se debera eliminar de la comunidad de tucunare.net/foro.

Es solo mi opinion ... a ver que opinan ustedes.

Saludos cordiales.

Última edición por Jorge Afanador el Jue Feb 28, 2008 1:04 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Identificacion de Miembros de Nuevo Ingreso.
 Nota Publicado: Jue Feb 28, 2008 8:31 am 
Pirarucurero
Pirarucurero

D: El Hatillo, Caracas.
N: 0416-4195714
Yo te apoyo en tu solicitud.

Nota Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:01 pm 

caramba!! jorge porque tanta violencia hermano, (si alquien te fastidia avisame pa hablar con los panacos) :lol: , en serio y no en broma creo que si es necesario implementar algun tipo de mecanismo de seguridad, sin embargo en el caso mio y muy particularmente, sino ubiese sido por lo facil de acceder, quisas nunca supiera de ustedes( eso por lo torpe con la laptop), pero es buena la aceveracion.

te apoyo en tu solicitud, pero considero que el estilo es un poco pasado de exigencia, quisas algo en privado a don carlitos o plinio?

de todas maneras tienes razon, pero vas preso :lol: :lol:

Nota Publicado: Vie Feb 29, 2008 10:29 pm 
Pirarucurero
Pirarucurero

Amigo Victor quisiera aclarar algo, cuando menciono mi propuesta NO estoy criticando la Administracion del foro la cual lleva la batuta el muy respetado por mi Don Carlos S. que le echa un cerro e' bo .... por que Plinio con el asunto de sus estudios no tiene mucho tiempo pero sin embargo se mete, de vez en cuando lo veo conectado.

Solo lo digo por el bien de la comunidad de tucunare.net sin animos de fiscalizar a NADIE, mas bien nosotros aportamos un granito de arena para ayudar a los administradores, por que la pagina la utlizamos todos.

Jajaj y PRESO ??? SAPE GATO' !!! jejjejeje

Un saludo cordial desde oriente.

Nota Publicado: Dom Mar 02, 2008 8:48 pm 

epale jorge, la expresion de preso es un decir, todo en broma nada en serio,

ahora recordando una ves oi un decir " el que llega no estorba y el que se va no hace falta".

Total estamos conectados pa echar vainas sanamente y vacilanos unas foticos de ves en cuando, que tanto es una que otra correccion.

cuando tu no puedas pues yo te ayudo o otro mete la mano con los nuevos, una mano lava la otra.

mas bien saludos desde los andes y decime como va la universidad? no me digas que estas estudiando pa astronauta, ve que alla en el espacio no hay pavones!!!! :lol:

Nota Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:36 pm 
Pirarucurero
Pirarucurero

Jaja no vale pa astronauta no jejej.... estoy estudiando Ingenieria Geologica aqui en la Universidad De Oriente .... esa es la culpable se que me ausente de este medio y aveces de la pesca pero bueno como quien dice despues de un buen gusto un buen susto, estoy cursando el 2do y el tercer semestre, en julio con el intensivo me emparejo.

Un saludo cordial desde la tierra de "Guri" na pendeja! jajaja ... un abrazo.

Nota Publicado: Dom Mar 16, 2008 11:15 pm 

muy bien lo de la ingenieria, quisas cuando termines y yo termine mi maestria nos embarquemos en una aventura en margarita. que te pareceria una maestria en geologia marina alla, yo como que voy a hacer un doctorado o otra maestria en ese campo dentro de dos a

Nota Publicado: Mar May 27, 2008 8:41 pm 
Mataguarero
Mataguarero

:lol: :lol: :lol: NI PA`TANTO PRIMO :lol: :lol: :lol:

JESUS SALAZAR
JYSALAZAR77@HOTMAIL.COM

Nota Publicado: Mié May 28, 2008 2:08 pm 
Payarero
Payarero

D: CARACAS
Como usuario nuevo estoy totalmente de acuerdo con la informacion personal, ya que muchos de los aqui registrados aun no se conocen y ya q no nos estamos viendo a la cara es bueno por lo menos saber con quien estamos hablando o compratiendo anecdotas. Aprovecho la oportunidad para felicitar el encuentro de este fin de semana en Rio Verde en donde se veran muchas caras a las que solo se les ha escrito y se reencontraran muchos panas.... Felicitaciones por esa tucunare :!:
P.D: no quise desviarme del tema, pero en mi opinion esta muy relacionado el hecho de asi como esta la posibilidad de conocer a la gente por su nombre mediante la identificacion de los usuarios y sus correos, entre otra informacion, tener la oportunidad de conocer gente de otros lares de la republica misma.
Saludos pescapanas, y reitero mi apoyo al "plan de identificacion del usuario tucunare; de ti depende que todos nos conoscamos" identificate ya :!: :!:

CARACAS-VENEZUELA

Nota Publicado: Lun Jun 16, 2008 5:59 pm 
Guatanero
Guatanero

D: Santa Cruz de Aragua
N: 0412-7557914
Saludos Amigos pescadores este es mi primer mensaje de presentaci

luisrangel31@cantv.net

Nota Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:53 pm 

jorge recuerda que te sigo apoyando en tu solicitud, es para el bien de todossssss

Nota Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:31 pm 
Guatanero
Guatanero

D: Caracas
Saludos a todos.
Siendo uno de esos usuarios que no postean, me decidi a escribir por primera vez.
Probablemente no lo hacemos por no tener algo relevante que aportar (por ahora), soy nuevo en el mundo de la pesca, creo que leo diariamente el foro, su comentarios son de gran provecho para quienes no conocemos mucho. Creo que hay muchas dudas que son aclaradas con sus comentarios.

Muchos usuarios no activos pueden ser sus mejores lectores.

Nota Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:55 pm 

jimmy bienvenido al foro, te aclaro que las dudas que tengamos no van dirigidas a ti, hemos tenido problemas de jackers y demas que nos desconectan y vemos las de cain :shock: ,

tus comentarios son bien recibidos y nos alienta a seguir en la lucha, no te sientas coivido de preguntar cualquier cosa que no sepas y recuerda que aki te bombardeamos con respuestas y te hacemos mas fiebruo a la pesca que a la propia vida

Nota Publicado: Sab Jun 21, 2008 11:54 am 

esa es la idea fundamental de lo planteado por jorge,

por cierto alexis, ese pez que sale en tu avatar parece una mariana albina, o es efecto de la camara?

Nota Publicado: Sab Jun 21, 2008 9:57 pm 
Pirarucurero
Pirarucurero

Gracias por el apoyo VHS, lo de la cedula de identidad planteado por el forista me parece bien aunque es un dato muy pero muy personal se deberia poner en el perfil pero que solo pueda ser visto por los webmaster de aqui.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » Foro de Pavon o Tucunare » Informacion del foro